Ah bueno – Mhoni Vidente asegura que Vladimir Putin invadirá a Cuba y a Venezuela después de Ucrania: “Viene con todo su armamento” (+Video)

0
1048

Recientemente la vidente mexicana, Mhoni Vidente expresó la importancia de la invasión de Rusia a Ucrania para recuperar el territorio, lo que podría afectar a parte de América.

La predicción de la famosa Mhoni Vidente se hizo  tendencia en las redes sociales gracias a las declaraciones que brindó a finales de enero del 2022. 

Fue durante una entrevista con cartas en mano, que ella comentó lo que se está viviendo ahora por el dominio del territorio ucraniano: “Rusia empezó lo que va a ganar en todas las formas y dimensiones”.

Al mismo tiempo, comentó que anteriormente ya ha acertado en desgracias, tanto ambientales, sociales y políticas, dejando claro que el líder ruso, Vladimir Putin, cumple el rol de ser un “tercer anticristo”.

VER TAMBIÉN: Biografía- Quién es Volodímir Zelenski: un comediante que se convirtió en el presidente de Ucrania y se defiende del ataque de Vladímir Putin

“Nunca empieces una pelea si sabes que la vas a perder. Esta ya no es una predicción, aquí empieza la tercera guerra mundial. Acaban de mandar mil soldados de Estados Unidos, de la OTAN, están en Ucrania, en Estambul. La pregunta es ¿Quién la gana y por qué están peleando?. La carta de la torre indicar que Vladimir Putin quiere controlar todo, es el tercer anticristo, es la reencarnación de Napoleón que fue el primero…’’, relató.

Varios internautas venezolanos no dudaron en compartir el video, pues la mexicana dejó bien claro que Rusia invadirá a dos de sus aliados en América, Cuba y Venezuela para ir con todo el armamento y misiles:  ‘’Rusia llegará a Cuba y Venezuela con todo el armamento y misiles. El que viene ganando la guerra es Rusia, será muy violenta. Ellos están peleando por litio, ‘el nuevo oro’. Es el ego, el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona. Esto no tardará en explotar”.

Al preguntarle sobre lo que podría ocurrir en México, la vidente especificó que es momento para que su país aclare las relaciones que tiene con otros gobiernos, ya que podrían colocarse en medio de una guerra al ser un territorio de interés de Estados Unidos y que podría convertirse en blanco de ataque de Rusia.

A pesar que geográficamente estamos lejos de la guerra, esto afectará considerablemente la economía de los países y en los vínculos de cooperación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí