AH BUENO – “Los tubazos de Diego” serán una columna para la revista de farándula número 1 de Venezuela

0
292

Diego Kapeky comenzará a escribir sus chismes para Ronda, y así lo dio a conocer la revista a través de Instagram.

Una nueva oportunidad de trabajo se le dio al periodista Diego Kapeky, quien no se conformó con formar parte del staff de Portada’s y tener allí su sección de Los tubazos de Diego, pues ahora este segmento pasará a formar parte de la revista Ronda, la cual es la más importante en materia de farándula venezolana.

La noticia fue dada a conocer por la misma revista a través de las redes sociales, específicamente Instagram, en donde escribieron “El columnista de farándula @diegokapeky compartirá en nuestra página web, a partir del próximo viernes 14 de febrero, chismes y tramoyas en «Los Tubazos de Diego». ¡Preparen las cotufas!”, junto a una imagen del columnista.

Por su parte, Kapeky comentó la publicación indicando que se encuentra muy emocionado por esta nueva etapa de trabajo y afirmó que este era un compromiso que estaba asumiendo con total responsabilidad. “Honrado y agradecido por éste nuevo reto profesional que asumiré con la misma pasión, ética y compromiso con el que hago cada uno de mis trabajos. Gracias a todo el equipo de @revistaronda por abrirme otra ventana de comunicación”, escribió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí