AH BUENO – La cantante Nakary también criticó a los artistas que cobran por un saludo

0
471

La cantante expresó que para ella no se debería cobrar por un saludo a sus fanáticos debido a que estos son los que les permiten a los artistas ser reconocidos.

La cantante en ascenso Nakary, reconocida por su tema junto a Zion llamado “Perreo Sin Tabú”, habló en su cuenta oficial de Instagram sobre el tema que se hizo tendencia en la última semana de los artistas que cobran por un saludo personalizado a sus fanáticos, puesto que desde su punto de vista ninguno de estos debería hacerlo debido a que gracias a los seguidores es que un artista puede posicionarse.

“No me parece bien que les cobren a sus fans. Ustedes son los que nos colocan donde estamos”, es parte de lo que dice el comunicado de la cantante.

VER TAMBIÉN: Melisa Rauseo arremete contra el joven que le pago 50 USD a Osmariel para que saludara a Diosa Canales (+VIDEO)

Aunque hay muchos artistas, y bastantes venezolanos en la página, parece ser que las palabras de la intérprete iban dirigidas a la animadora venezolana Osmariel Villalobos, quien aclaró en unas historias de Instagram que el dinero que cobrara mediante la aplicación iría dirigido a una fundación que lucha actualmente contra el propago del coronavirus.

“Si pueden revisar en la página si la persona a la cual le piden el saludo está donando o no a una fundación y la mayoría no donan nada, que feo que engañen así a las personas”, completó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La exitosa @nakarynk opinó sobre el caso de @osmariel quien cobra por saludos 50 USD . – #osmarielvillalobos

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí