AH, BUENO – Hermano de Nacho expresa su apoyo hacia Inger Mendoza tras la separación

0
2779

Con un mensaje muy emotivo el ex cuñado de Inger Mendoza le hizo saber su apoyo en esta difícil situación que atraviesa junto a Nacho.

A través de instagram, Hermito Mendoza, hermano del cantante Nacho, hizo conocer su apoyo incondicional y gran estima hacia su ahora ex cuñada Inger Devera, quien hizo pública su separación del cantante hace algunos días, luego de una relación de 5 años de matrimonio y 3 hijos frutos de su amor.

“Ánimo Inger. Dios siempre tiene un plan para cada uno, está en nosotros aceptarlo y enriquecer de esta manera nuestras experiencias de vida…la misma( LA VIDA) es un eterno aprendizaje siempre trata de extraer lo positivos de las circunstancias y de esta manera fortalecer tu crecimiento espiritual…una vez más ánimo y pa lante”, escribió el hombre a la ex bailarina.

VER TAMBIÉN: AHORA UNA DISCULPA – Eli Tulián le pide perdón a Inger Mendoza por los comentarios en redes sociales

Este no es el primer mensaje de aliento que recibe Inger, pues desde la noticia muchas personalidades se han manifestado en sus redes sociales para dejar plasmado su apoyo hacia la ex pareja del cantante.

Cabe destacar, que fue el mismo Nacho quien confirmó que la decisión de la separación había sido de ella, tal como lo dijo en un escrito que le dedicó en sus redes sociales.

“Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte”, fue parte del mensaje.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí