AH BUENO – Fernando Carrillo dice que Andrés Izarra es una «Mariquita» en pleno programa de Vladimir A La 1 (+VIDEO)

0
421

Carrillo le reveló al público una anécdota relacionada a Oliver Stones y Andrés Izarra que pocos conocían

 

Durante una reciente entrevista en el programa de Globovisión, Vladimir A La 1, el actor venezolano Fernando Carrillo causó revuelo luego de confesar una anécdota que ocurrió hace varios años. El conductor del programa decidió preguntarle al actor si conocía a Nicolás Maduro, a raíz de toda la polémica que Carrillo a generado por medio de sus redes sociales mostrando una falsa realidad de Venezuela, a lo que el actor contestó que jamás lo ha conocido personalmente.

Sin embargo, contó que cuando Maduro era presidente de la Asamblea Nacional, Carrillo tuvo la intención de traer al país al reconocido guionista y productor de cine Oliver Stone para algunos proyectos. No obstante, el actor reveló que esta idea fue robada por el político y ex colaborador del régimen socialista Andrés Izarra, quién finalmente trajo a Stone.

Esto generó molestia en Carrillo a tal punto de que ese rencor sigue a flor de piel hasta la actualidad, de hecho, no tuvo rodeos en referirse a Izarra como un «mariquita» durante el programa.

«Siendo presidente de la Asamble Nacional, yo vine con la idea de traer a Oliver Stone a Venezuela… Fui a Anaheim a conocer a Oliver Stone, fue mi idea traerlo, pero el mariquita de Andrés Izarra terminó robandome la idea trayéndolo.» expresó Carrillo.

Cabe recordar que Izarra dejó de apoyar a Chavismo y en la actualidad se muestra en desacuerdo con el mandato de Nicolás Maduro tras el crecimiento de la crisis actual.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí