AH BUENO – Ella podría ser la animadora del Miss Grand International 2019

0
200

Luego de que este sábado se diera a conocer la noticia de que Maite Delgado no estaría animando el Miss Grand International, muchos se preguntaron quién sería entonces la encargada de motivar al público durante el reconocido certamen internacional.

Según el medio La Sopa, quien podría tener la batuta este año para la animación del Miss Grand International es Clara Sosa, reina saliente de este certamen.

Foto Cortesía 

Cabe destacar que durante la semana fue muy fuerte el rumor de que Maite Delgado sería la encargada de conducir este evento, e incluso se confirmó en programas de televisión como La Bomba, pero esto quedó totalmente anulado cuando la misma Maite posteó un comunicado en su Instagram en donde se anunciaba que lo próximo en su agenda era la visita a su menina en España.

“Por medio de la presente informamos que la señora Maite Delgado no tiene en su agenda de trabajo ningún contrato para animar concursos de belleza”, reza una frase del comunicado.

VER TAMBIÉN: ATENCIÓN – Maite Delgado no animará el Miss Grand Internacional 2019 (+COMUNICADO)

Lo cierto es que en cuanto a los rostros de la noche que estarán llevando el concurso, la organización no ha soltado prenda, pero se espera que pronto se den a conocer los nombres de las figuras que animaran la noche.

Entre las figuras masculinas que se dicen podrían ser el conductor se encuentran los nombres de Leonardo Aldana y Rafael Oropeza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí