AH BUENO – El enfrentamiento entre Maria Conchita Alonso y Carlota Sosa en Twitter (+CAPTURA)

0
463

Por su parte, en las últimas horas las actrices venezolanas, Maria Conchita Alonso y Carlota Sosa se dieron con todo en las redes sociales por un comentario de Sosa  en donde alegaba que  Alonso era estrella latina, pero no de Hollywood.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter del programa radial Retrovisor, que transmite Éxitos 90.5 de Puerto Ordaz, conducido por Carlos Mora, posteó una foto en donde vemos a María Conchita Alonso posando con el actor norteamericano Robin Williams y fue acompañada por este cuestionamiento: «Dos estrellas de Hollywood que actuaron juntas en 1984. ¿Quiénes son?«.

VER TAMBIÉN: Jonathan Moly insulta a una mujer que criticó su voz y su música

Ante esto, Carlota Sosa decidió dar su opinión comentando lo siguiente: «Uno sí es estrella, Robin Williams. La otra, María Conchita, estrella latina, pero no de Hollywood. Casi, pero no«.

Asimismo, la hermosa cubana, quien es ciudadana americana desde el año 2007, sin pelos en la lengua le respondió a Sosa diciendo: «Ay Carlota, Carlota, ¿qué te he hecho para que me tengas tanta envidia? Ya quisieras haber trabajado con la mitad de con quien PROTAGONICÉ, Robin, Michael Keaton, Schwarzenegger, Robert Duval, Nick Nolte, Nicolás Cage, Streep, y muchos +. Los grandes de esa época… mi nombre ya queda en la historia, no tengo que hacer nada +…«.

Por otro lado, es importante destacar que Alonso tal parece tenía problemas con su teléfono, pues no había separación en las palabras y escribió el mensaje con todas las letras pegadas.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí