AH BUENO – Daniella Cabello habla sobre la salud de Diosdado “julio fue el mes más difícil” (+CAPTURAS)

0
5998

Daniella Cabello posteó unas historias en su Instagram para informar sobre la salud de su papá Diosdado Cabello

La cantante Daniella Cabello, hija del vocero chavista y segundo al mando del narcorégimen, Diosdado Cabello, publicó en sus historias de Instagram un mensaje acerca de la condición de su padre tras su contagio por Covid-19 en medio de los rumores que se han visto en las redes sociales de que está muy delicado de salud.

“Te amoooo”, comentó Daniella para acompañar una fotografía donde Diosdado, quien ha estado sometido a un estricto tratamiento, aparece con los brazos abiertos a las afueras del Hospital Militar dejando saber que ya se encontraba recuperado. Cabe destacar que muchos internautas manifestaron su incredulidad acerca de este material audiovisual y el verdadero estado de salud de Cabello.

LEER TAMBIÉN: LA VERDAD – Diosdado Cabello está conectado a un respirador artificial asegura medio

Luego de esta primera imagen, la heredera chavista realizó una nueva historia en donde afirmó que “julio fue sin duda el mes más difícil en los 291 meses que he vivido”.

Sin embargo, agregó que “agosto viene con una carga de paz y bendiciones que agradezco en el alma”.

Este jueves 6 de agosto, a través de su Twitter, Diosdado Cabello informó que había salido del hospital libre de coronavirus.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí