AH BUENO!! – Coquito revelo en Sábado en la Noche que tiene su boda paralizada (+VIDEO)

0
464

Coquito dijo en Sábado en la Noche que después de tanto esperar el 2020 para casarse, ahora tiene su boda paralizada.

El actor venezolano Wilmer Machado, mejor conocido artísticamente como “Coquito” dio una entrevista al programa de farándula Sábado en la Noche donde reveló que la boda con su prometida Andrea Salazar iba a ser el 4 de mayo pero esta paralizada por motivos de pandemia de coronavirus.

En este sentido, comentó en el matrimonio: “Quedo en pausa hasta nuevo aviso, igual en algún momento nos casaremos”. Asimismo, el artista mostró que lleva en su dedo anular su anillo de compromiso y anillo de boda que aunque no se haya oficializado para él ya está casado desde el 4 de mayo.

VER TAMBIÉN – ORGULLOSO – Coquito envía un contundente mensaje a los racistas “Llámenme NEGRO”

Seguidamente, dijo que en su perspectiva personal: “Para mi ya yo me casé, ya yo me entregué, pero la boda y el bochinche todavía está en pie porqué para mi es como cuando se cumple años un lunes y lo celebras el fin de semana, es lo mismo #LaCoquiboda va”.

Finalmente, dijo que desea convertirse en padre pero su novia Andrea quiere vestirse de blanco primero y hacerlo oficial para después salir embarazada, al contrario de él quien ya quiere comenzar la búsqueda de su primogénito.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí