AH BUENO – Alicia Machado mandó a Jennifer López a que se aplicará «aguacate con aceite de olivo» en el cabello (+VIDEO+CAPTURA)

0
346

Alicia Machado le envió un contundente mensaje a Jennifer López sobre su cabello.

La reconocida actriz y ex reina de belleza Alicia Machado, causó revuelo en las redes sociales luego de que criticará la cabellera de la cantante puertorriqueña Jennifer López.

VER TAMBIÉN: ¿Por la pandemia? Shannon de Lima celebra su cumpleaños sin James Rodriguez y se lanza tremenda rumba (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Machado le comentó un video a la afamada cantante en cuyo clip aparece en la playa de espaldas mostrando su melena al natural. Sin embargo, la ex reina criticó el aspecto en que luce el cabello de Jennifer López.

Además le envió un tips a la estrella para que su pelo luzca sano e hidratado y menos opaco o seco «Sorry pero el pelo necesita un tratamiento urgente… Aguacate con aceite de olivo», escribió.

Por su parte, diversos usuarios salieron a defender a la Diva del Bronx asegurando que ella luce hermosa mientras que Alicia solo tiene «envidia» de la puertorriqueña ya que a su edad no ha logrado tener un cuerpo como el de Jennifer López. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado ante la polémica.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí