AGRESIVO – Violinista Wuilly Arteaga estalla contra Juan Guaido con groserías y más (+CAPTURA)

0
706

Después de su paso por las protestas en contra del gobierno oficialista y su apoyo a la democracia, el violinista Wuilly May decidió ir en contra de  la oposición venezolana.

Durante varios meses vimos a cientos de artistas alrededor de todo el mundo mostrando su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro en múltiples protestas y caminatas, así como también durante las mismas se descubrieron talentos ocultos de los que está cargada la nación.

Ese fue el caso de Wuilly May, un joven venezolano que decidió salir con su violín a protestar pacíficamente a través del arte en contra de la dictadura y fue aclamado por todo el pueblo venezolano cuando su instrumento musical fue tomado por un funcionario policial y destruido ante sus ojos.

Luego de esto, el joven recibió diferentes propuestas de cantantes para hacerle llegar un nuevo instrumento y ayudarle en su carrera musical.

Ahora el joven músico se encuentra viviendo en Nueva York, Estados Unidos con su pareja desde donde sorprendió una vez más al pueblo venezolano al responder con un comentario lleno de  insultos las nuevas medidas del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó ante las sanciones emitidas por el gobierno de Estados Unidos en contra del régimen venezolano: “Me cago en Guaidó y en todo guaidobobo que me critique por eso” fueron las palabras del criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agresivo el violinista venezolano @wuillymay #chismes #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar y cuestionaron al artista de estar realmente en contra del gobierno venezolano, pues aseguran que carece de inteligencia y solo fue un oportunista.

 

Tal parece que ya no se muestra a favor de la oposición venezolana tampoco, sino que se encuentra muy ocupado buscando un mejor estilo de vida en NYC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TB #timessquare #nyc #dancing #violin

Una publicación compartida de WuillyMay (@wuillymay) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New York New York. I ❤ u so much! @davhinc it’s playing the chelo #timessquare #subwayperformers #nycsubway #wuillymay

Una publicación compartida de WuillyMay (@wuillymay) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí