¿Agrandará la familia? – Érika Schwarzgruber desató rumores de embarazo con este vídeo

0
596

Los internautas notaron una evidente barriguita que no tardó en llamar la atención

 

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz venezolana Érika Schwarzgruber publicó un vídeo que desató las reacciones de sus seguidores. En el metraje se puede ver a Érika caminando alegremente junto a su hijo Thiago, sin embargo, al final del vídeo la venezolana se giró un poco y se le puede ver una barriguita bastante «extraña» que rápidamente generó reacciones en la red social.

VER TAMBIÉN = Erika Schwarzgruber responde críticas tras operarse la nariz y mostrárselo a sus seguidores “Que mente tan pobre” (+Captura)

Entre quiénes hicieron un comentario al respecto destacó el influencer venezolano La Viperina, quién compartió a través de sus historias de Instagram el vídeo de Érika y algunos comentarios de usuarios que alegaron que está en la dulce espera.

«Está embarazada, bebé en camino»

«Estás embarazada»

«Se viene otra princesa»

«¿Bebé en camino?»

Hasta el momento, la venezolana no ha hablado públicamente para aclarar este rumor que continúa creciendo. Por otra parte cabe recordar que Érika recientemente se sometió a una rinoplastia de la cuál aún no ha mostrado los resultados, pues aún tiene la nariz vendada y sigue en recuperación.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí