¿Agrandará la familia? – Al parecer Coquito se convertirá en padre junto a su esposa Andrea Salazar

0
250

Los rumores sobre esta nueva etapa del actor se han expandido como pólvora en las redes

 

Chepa Candela contó otro de sus chismes por medio de sus redes sociales, y es que tratándose de nada más y nada menos que el reconocido actor «Coquito», esta reconocida portadora de chimes de la farándula anunció que presuntamente el actor se convertiría en padre junto a su esposa Andrea Salazar. Según sus declaraciones, una fuente cercana a ella le aseguró que Salazar está tratando de disimular una creciente barriguita, así que no pensar en un supuesto embarazo es casi imposible.

VER TAMBIÉN = LE SALIÓ COMPETENCIA A LA CELIS- Coquito lanza su propia línea de desinfectantes para el hogar con su cara (+FOTOS)

Una foto en particular que fue tomada a la pareja durante la boda de Pedro Alonso se pudo apreciar esa «pansita» que tanto llamó la atención.

Aunque la pareja hasta el momento no a hablado al respecto sobre estos rumores, es cierto que esta idea se la han planteado más de una vez. Aún así, el rumor difundido por la Chepa se mantiene a la espera de ser confirmado por ellos.

«Por los vientos que soplan su costilla la Andrea Salazar está con el tanque lleno y no precisamente de tequeños… Ya que, se le vio tomando poco (muy poco) y comiendo ligerito… Pero el bultico que se le asoma en su pansa está como muy sospechoso. Esa barriguita llena no la esconden ni con faja.» escribió Chepa Candela en una publicación de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí