“Agradezco el momento de mi vida en el que estoy” – Joy Huerta hablo sobre su vida familiar

0
110

Aunque en un principio la cantante mantenía discreción sobre su vida privada, ahora comparte cada vez más detalles sobre esta, ya sea en sus redes sociales o en entrevistas.

En una entrevista con People en Español, Joy Huerta del dúo Jesse & Joy, hablo sobre su vida familiar con su esposa Diana Atri y su bebé Noah, confesando que ambas la han inspirado y esta agradecida por tenerlas.

«Estoy agradecida que tengo a mi esposa, a mi nena, que tengo salud, que ellas están plenas y llenas de salud y de vida. Agradezco estar en el momento de mi vida en el que estoy», aseguró.

Y agregó, «Si antes de ser mamá quería pensar que podíamos construir juntos un mejor futuro, imagínate ahora… Si pudiera viajar en el tiempo y cambiar mi pasado no cambiaría nada».

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde ofreció consejos a las mujeres para liberarse de relaciones toxicas

Joy también mencionó que ser madre no es una tarea fácil, sin embargo cuenta con bastante apoyo, «Ser madre es una labor en la que se aprende día con día. Por fortuna tengo un grupo de apoyo bastante grande: mi familia, la familia de mi esposa, mis papás y mi equipo de trabajo».

Además tiene flexibilidad laboral que la deja pasar más tiempo con su esposa e hija, «Soy una persona que tiene la fortuna de bloquear algunas fechas en mi calendario, tengo un lugar privilegiado».

Con respecto a la revelación que hizo en 2019 sobre que amaba a una mujer y esperaba un bebé, Huerta confesó, «Que triste que si alguien es bisexual, gay o transexual eso sea una noticia. Para mí lo que era importante era compartir mi noticia como madre, compartir que mi esposa y yo íbamos a traer a un pedacito de cielo a nuestras vidas. Esa fue la noticia para mí en compartirla».

Por ultimo señaló que, «Los errores que he cometido me han llevado a encontrar un camino que me hace orgullosa el día de hoy. No soy un ser humano perfecto, todo lo contrario, pero quiero ser un ser humano que alegra su entorno».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí