AGRADECIDO – El Puma y varios artistas plásticos se unen para agradecer a los médicos que luchan contra el coronavirus (+VIDEO)

0
112

El Puma decidió unirse a varios artistas plásticos para rendir un homenaje a la comunidad de la salud que está luchando en contra del coronavirus en todo el mundo.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, tomó la decisión de reunirse junto a un grupo de artistas en un material audiovisual para agradecer a la comunidad de doctores y profesionales de la salud que se han tomado la batalla contra el coronavirus en sus manos en todas partes del mundo.

Definitivamente, este momento de pandemia mundial ha despertado un lado solidario en millones de personas, sobre todo en los médicos y enfermeros quienes no han parado de trabajar desde el primer momento. Por esta razón, muchos han sido los artistas que han alzado sus voces para agradecerles y valorar en alta estima su labor profesional.

En esta ocasión, fueron unas 20 personalidades de talla universal, entre artistas plásticos, músicos, escultores, compositores y cantantes, grabaran un video para expresar su agradecimiento al trabajo de estos hombres y mujeres que luchan a diario. Por tal razón, encabezados por cantante el venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, se lanzó el video “Agradecidos” que busca honrar a estos “luchadores”.

En el mismo, participan cantantes como la española Lucía Pérez o la panameña Erika Ender quienes están secundados por artistas plásticos de Brasil, Colombia, España, Portugal y Venezuela, así como compositores y productores del nivel de Yasmil Marrufo o Chema Parón.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí