AGRADECIDO CON LA VIDA- José Luis Rodríguez, El Puma festeja su cumpleaños número 78: ‘’Siempre hay motivos para celebrar’’

0
231

Este jueves 14 de enero de 2021, el cantante venezolano, José Luis Rodríguez mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «El Puma«, celebró que llegó con vida y salud a sus 78 años de edad.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el polémico cantante celebró junto a su actual esposa, la modelo cubana Carolina Pérez su cumpleaños, mismo que catalogó como ‘una Buena Nueva, que trae consigo siempre la alegría y el propósito de la vida’’.

VER TAMBIÉN: «TE CAISTE CON LOS KILOS»- Acusan de «estafadora» a Norkys Batista por supuestamente hacer publicidad engañosa (+CAPTURAS)

En el post fue en donde El Puma expresó las siguientes palabras: ‘’Cada noticia de un nuevo Cumpleaños es una Buena Nueva, que trae consigo siempre la alegría y el propósito de la vida. Siempre hay motivos (por muy pequeño que parezca), para celebrar’’.

Seguidamente, José Luis aprovechó para dejar de lado el apoyo de sus hijas, Liliana y Lilibeth Morillo alegando que su esposa Carolina es la que ‘’siempre está ahí cada vez que volteo, o algo falla’’.

Finalizó dejando saber: ‘’Mi especial deseo hoy, es la SALUD Mundial. Con la FE en Cristo siempre’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí