AGRADECIDA – Valeria Valle habló sobre su etapa como mamá primeriza junto a Henrique Capriles Radonski

0
479

La pareja confirmó este fin de semana que estaban en la dulce espera de una niña.

Luego de que este sábado 23 de noviembre se diera a conocer la noticia en Sábado en la noche de que una de las animadoras de Globovisión, Valeria Valle, estaba en la dulce espera del político venezolano Henrique Capriles Radonski, en las redes sociales esta noticia se hizo viral. Sin embargo, eran varios los que no estaban seguros de esto puesto que la mencionada pareja no se había manifestado para confirmar esta información.

LEER TAMBIÉN: INESPERADO – Animadora de Globovisión, Valeria Valle, está embarazada de Henrique Capriles Radonski (+VIDEO)

Durante todo este tiempo nunca se les había visto juntos en público ni en redes sociales, por lo contrario, Valle siempre ha sido bastante privada con su vida personal y es tanto así que incluso con su avanzada gestación no lo había posteado en sus redes hasta este domingo, cuando ambos dedicaron un post para hablar de esta nueva etapa en la que se encuentran.

Tanto la animadora como el ex candidato presidencial son padres primerizos, por lo que están muy emocionados. Así lo dejó ver Valeria en su Instagram cuando escribió: “Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa… nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá!!!!”, junto a una fotografía donde aparece mostrando la ecografía del su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa… nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá!!!! Es como hacer cumbre, todo se vuelve hermoso, me siento plena… completa! En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti…💗 Es saber que vas a tener al amor de tu vida siempre a tu lado, para cuidarla, admirarla, protegerla y amarla por siempre. Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá. Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños… es sentir que alguien te lleva de la mano por el camino correcto, y un alivio ante tantas preguntas que surgen… créanme nadie tiene mas dudas en la vida que una mamá primeriza. Sé que serás el papá más increíble! Dios y la Virgen saben cuánto queríamos esto, gracias por cuidarnos siempre. Ahora a los 3.

Una publicación compartida de Valeria Valle (@valeriavalle) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí