AGRADECIDA – Michell Roxana dedicó emotivo mensaje a todos los que la apoyaron en su participación como Miss Earth Venezuela 2019

0
115

En uno de los reinados con más controversia en la historia de la belleza venezolana, Michell Castellanos no pudo figurar en el Miss Earth 2019 pero decidió agradecer a todos los que confiaron en ella para este trabajo.

Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos, no logró superar las expectativas de sus seguidores entorno al concurso donde representaría a la nación venezolana en Filipinas, sin embargo, esto no bajó el buen humor de la criolla quien igualmente celebró el haber participado y poder llamarse “Venezuela” para algo tan importante.

En una fotografía de Instagram, la miss dedicó sus más sinceros agradecimientos a todos los que formaron parte de este caminar como reina.

LEER TAMBIÉN: COMPAÑERISMO-Michell Roxana Castellano felicitó a Valentina Figuera por ganar la corona de Miss Grand International (+CAPTURA)

“Quiero dar gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en este hermoso camino llamado MISS EARTH” escribió para luego también agradecer a sus haters “A quienes no me apoyaron también les digo GRACIAS porque ustedes me hicieron sacar las fuerzas necesarias para hacerlo mejor aún”.

También reseñó unas cortas palabras para la organización Miss Earth Venezuela, a quienes dio gracias “por hacer de mí una mujer con visión y misión diferente”.

Finalizó diciendo: “Me siento completamente feliz y satisfecha porque me llevo el Rico sabor de llamarme VENEZUELA”.

Ver esta publicación en Instagram

 

MIL GRACIAS A TODOS. Quiero dar gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en este hermoso camino llamado MISS EARTH @missearth 🌎 llevo en mi mente y en mi corazón plasmado los mejores momentos del concurso. A quienes no me apoyaron también les digo GRACIAS porque ustedes me hicieron sacar las fuerzas necesarias para hacerlo mejor aún. Pero los designios de Dios fueron otros. A mi familia, gracias por estar, gracias por ser y gracias por querer siempre lo mejor para mi. A la org @missvenezuelaearth solamente me toca decirles GRACIAS, gracias por hacer de mi una mujer con visión y misión diferente. Me siento completamente feliz y satisfecha porque me llevo el Rico sabor de llamarme VENEZUELA 🇻🇪

Una publicación compartida de Michell💛Roxana (@michellroxana) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí