AGRADECIDA- Hija de Lupillo Rivera reaccionó tras su fiesta de 15 años (+FOTOS)

0
320

Muchas han sido las reacciones tras la enorme fiesta sorpresa que le regaló Lupillo Rivera a su hija con Mayeli Alonso, Lupita. El padre de la quinceañera le pidió perdón al inicio de la sorpresa y su hija, quien no se había pronunciado le dedicó hermosas palabras en sus redes sosciales y Mayeli Alonso, quien no fue invitada a la celebración, comentó que ella estaba informada de algo, pero que nunca imaginó que sería a ese nivel.

VER TAMBIÉN: PIDIENDO PERDÓN- Lupillo Rivera sorprendió a su hija con fiestón de 15 años (+FOTOS Y VIDEOS)

“Ayer fue un día muy especial para mi , tanto amor me hizo sentir que el corazón me iba a explotar de emoción, gracias papi por este momento tan bonito y especial , a mi abuela ,mis hermanos ,todos mis tíos, primos , amigos . Gracias a Dios por darnos vida y salud y así poder vivir momentos como este 💗⁠ I love you papi . Thank you ❤️”, escribió la hija del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

Más tarde Pedro Rivera Jr, publicó una foto de la fiesta y escribió “DIOS ME HA DADO LA AUTORIDAD Y SERVIR A DIOS ES LO MEJOR QUE HE TENIDO EN LA VIDA” y Mayeli Alonso reaccionó diciendo “Wow que bello” y un emoji con un corazón rosado. De esta manera se confirmó que la madre de Lupita, no le molestó que Lupillo Rivera le hiciera la fiesta de quince años a su hija.

 

El vestido de la quinceañera, que se robó el show en las redes sociales, fue diseñado por Johana Hernandez y fue un regalo de los tíos de Lupita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 La fiesta se llevó a cabo en Temecula, California y estuvo bien representado el país mexicano con bandas y mariachis.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí