AGRADECIDA – Hailey Bieber reconoció a Gigi Hadid por su apoyo tras el diagnóstico de la enfermedad de Lyme de su esposo, Justin Bieber

0
214

 

Hailey Bieber mostró su agradecimiento publico a Gigi Hadid por su apoyo tras el diagnóstico de la enfermedad de Lyme de su esposo, Justin Bieber.

Tras el cantante de 25 años, Justin Bieber, anunciar que padece la enfermedad de Lyme, su esposa Hailey Bieber decidió agradecer públicamente a través de su Instagram a la modelo Gigi Hadid y su familia por apoyarlos tras el diagnóstico de la enfermedad.

Asimismo, Hailey de 23 años agradeció a su compañera de pasarelas a través de un tuit por toda la información que Gigi y su familia proporcionaron para ayudarla a saber de qué se trata la enfermedad producida por la picadura de las garrapatas.

VER TAMBIÉN – ¡QUE FUERTE! – Justin Bieber confiesa que padece de una enfermedad incurable llamada Lyme (+FOTO)

En este sentido, Hailey compartió: “Lo que quiero decir un enorme gracias a @YolandaHadid y @GiGiHadid @bellahadid y por traerme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme y la respuesta ayudando a mis preguntas sobre el curso de acción, síntomas, etc. Amor que 3 mujeres increíbles!” , cabe destacar que Gigi y su madre Yolanda ,su hermana Bella y su hermano Anwar, también tienen está enfermedad por lo cual desearon a Bieber una pronta recuperación.

Finalmente, para los haters que se han estado burlando del cantante por estar enfermo, su esposa manifestó: “Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investigue y escuche las historias de personas que han sufrido durante años. Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entiendes nunca es el camino, todo lo que necesitas es educarte a ti mismo.

Resultado de imagen para Hailey Bieber Thanks Gigi Hadid For Her Support After Justin Bieber's Lyme Disease Diagnosis

Redacción gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí