AGRADABLE -Shawn Mendes reveló cómo es vivir en cuarentena con su novia Camila Cabello (+VÍDEO)

0
202

Shawn Mendes dijo que mudarse con su novia Camila Cabello durante la cuarentena es lo mejor que le ha ocurrido.

En una entrevista para el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon emitida el martes 27 de octubre, el cantante de 22 años Shawn Mendes comentó acerca de su decisión de compartir un mismo hogar con su novia la también cantante de 23 años, Camila Cabello.

Asimismo, dijo que la historia es graciosa porqué cuando decidió trasladarse de su natal Australia hasta Estados Unidos a la casa de Camila ubicada en Miami el estaba en el proceso de sacar nuevos temas: «Fue como el comienzo del proceso del álbum y estaba como en un estado de pánico total. Yo estaba como, no hay forma de que vaya a hacer música. Esto va a ser imposible”.

VER TAMBIÉN – ROMÁNTICO – Shawn Mendes reveló que cada una de sus canciones son para Camila Cabello

Sin embargo, todo funcionó perfectamente y estrenó el primer sencillo «Wonder” mientras que el álbum completo tardara hasta el 4 de diciembre para salir. Por otro lado, sobre su relación con la artista agregó: «Pasa una semana y comienzas a cocinar huevos por la mañana, comienzas a lavar la ropa y a sacar a los perros a pasear , y te gusta tener una taza de café que usas la misma todos los días, y simplemente se vuelve realmente agradable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

reina 🦋

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Finalmente, dijo que esto es normal en la vida cotidiana de otras personas y más con pareja, sin embargo para el ha sido «muy anormal» porqué estaba acostumbrado a su vida de giras: «Básicamente he estado viviendo en habitaciones de hotel desde que tenía 15 años. Así que ha sido agradable, hombre, ha sido muy agradable».

Redacción Gossipvzla con información de People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí