AGOBIADA – Kourtney Kardashian dijo que está en su “punto de quiebre» y no se siente feliz con el programa “KUWTK»

0
139

Kourtney Kardashian explotó en contra de su familia y el  programa televisivo familiar Keeping Up with the Kardashians, del cual reveló que desea tomarse un descanso de la filmación.

“Tengo tres hijos que son mi prioridad más que el espectáculo. ¿Por qué tengo que decirlo 25 veces? No voy a cambiar de opinión. Lo que digo es que estoy llegando al punto en que no estoy contento”. Asimismo, Kourtney comentó que todos tienen su punto de quiebre y ella alcanzó el suyo, asegurando que la vida es corta y no desea vivir únicamente para filmar un programa.

VER TAMBIÉN – Conoce la razón por la cual Kourtney Kardashian está renunciando de “Keeping Up with the Kardashians”

Resultado de imagen de kourtney kardashian"

Cabe destacar que, está declaración fue hecha por la celebridad en el episodio final de la temporada el domingo 15 de diciembre, donde comentó “No está bien que sienta que estoy en mi punto de ruptura. Necesito un descanso y no quiero filmar más».

Por otro lado, en cuanto a la situación su hermana Kim agregó que su hermana está desgarrada por lo que debería hacer. Finalmente, manifestó “¿Se queda en el programa o se baja y vive una vida diferente que dice que ha querido por tanto tiempo? Espero que Kourtney encuentre claridad en cualquier decisión que elija tomar. Solo quiero que sienta que está en paz».

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí