AGÁRRENSE- YouTube le canceló la cuenta al canal del régimen Venezolana de Televisión (VTV) 

0
1620

Por su parte, este jueves 20 de agosto fue muy comentada la noticia de que la plataforma de vídeos en Internet a nivel mundial, conocida como YouTube, decidió cancelarle la cuenta oficial del canal Venezolana de Televisión (VTV), el único medio de comunicación que es utilizado por los miembros del régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter, del periodista venezolano, Marco Morin se pudieron ver las primeras capturas en las cuales se invidencia la suspensión del canal en YouTube de VTV en la red social de vídeos.

VER TAMBIÉN: CARA E TABLA-  Diosdado Cabello hablo de sus «Dobles» y dijo que fue tratado en un hospital público (+VIDEO)

Asimismo, Morin dio a conocer la noticia expresando claramente, lo siguiente: «Cuenta de YouTube del Canal 8 VTV fue cancelada«.

Por otro lado y ante lo ocurrido, fueron muchos los internautas de la plataforma 2.0 que comenzaron a compartir una imagen en donde mostraban una captura del mensaje que aparece cuando buscas un vídeo de VTV en YouTube o ingresas a un link directo de algún material audiovisual del canal.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Info Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí