AGÁRRENSE- Twitter suspende unas 1.500 cuentas por promover el hashtag #FreeAlexSaab

0
40

Como parte de una investigación realizada por BuzzFeed News y el Laboratorio de Investigación de África Digital (DARL), la red social Twitter decidió suspender más de 1.500 cuentas esta semana por promover el hashtag #FreeAlexSaab.

Asimismo, se pudo conocer además que Twitter también suspendió la cuenta de una influenciadora nigeriana con más de 1.5 millones de seguidores, quien estaba ofreciendo dinero a aquellas personas que interactuaron con sus mensajes en favor de Alex Saab.

VER TAMBIÉN: Una internauta confunde la cuenta de Twitter de Inter con la del Inter de Milán y les clamó recibiendo esta respuesta de parte del club (+CAPTURAS)

Ahora  bien, según BuzzFeed, la campaña fue la responsable de pagar a personas influyentes para que tuitearan sobre el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab esto con el objetivo de mover la opinión pública.

Se pudo conocer además que a dos influencers nigerianos les pagaron el equivalente a 50 dólares al día por publicar mensajes específicos sobre Saab con etiquetas, contenido y hashtags específicos.

Hasta los momentos, el proceso judicial hacia Saab sigue en curso y se siguen haciendo investigaciones sobre el caso.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Semana.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí