AGARRENSE- Sale a la luz la orden de restricción por violencia doméstica que solicitó Génesis Aleska en contra de Miguel Mawad, actual novio de Gaby Espino (+CAPTURA)

0
784

En las últimas horas comenzó a correr en las redes sociales la orden de restricción por violencia doméstica que le fue impuesta al empresario ligado al chavismo y novio de la actriz criolla, Gaby Espino, Miguel Mawad que fue interpuesta por su es novia, la modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos.

Así fue como varias cuentas en Instagram publicaron la captura de la demanda, en donde queda en evidencia la orden de restricción que impuso Génesis Aleska cuando terminó con el empresario.

VER TAMBIÉN: ¿Y Gaby? – Al parecer Miguel Mawad anda pendiente de su ex Aleska Génesis

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que la fecha en la que se impuso la orden fue el 19 de abril del 2020, y se puede ver que el venezolano de origen árabe tiene 40 años de edad. La misma entró en vigencia este miércoles 20 de abril del presente año.

Ahora bien, vale la pena resaltar que con esto quedan desmentidos los rumores que apuntaban a que Mawad estaría detrás de su ex, pues ahora tiene una orden de restricción en la cual no se puede acercar a Aleska y seguirá su relación amorosa con Gaby Espino.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí