AGÁRRENSE – Nuno Gómez se junta con Silvestres Dangond para un nuevo proyecto

0
51

Nuno Gómez nuevamente se codea con grandes artistas del mundo de la música para hacer ver sus habilidades como director.

El director venezolano Nuno Gómez demuestra una vez su increíble talento junto al cantante colombiano Silvestre Dangond en un nuevo proyecto audiovisual que desde ya promete ser un éxito, aunque ninguno de los dos involucrados dio muchos detalles al respecto.

En su Instagram, el cantante subió una fotografía junto al director criollo y dejó saber las ganas que tenía de trabajar junto a él desde hace mucho tiempo: “Por fin trabaje con este loco… “, fueron sus palabras para el venezolano.

Por su parte, Gómez también respondió a esta publicación a través de sus historias en donde con una frase muy representativa hizo ver que lo que viene en este nuevo proyecto es increíble.

“Cuando los locos se juntan, que el manicomio se agarre”, citó el director.

Hace un tiempo que se estrenó uno de los últimos trabajos de Nuno con el ultimo videoclip de Reik en el cual colabora con J Balvin y Lalo Ebrath. Él también ha trabajado con otros grandes artistas internacionales como Maluma, Tini Stoessel, Ricky Martin, Sebastián Yatra, y otros cuantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin trabaje con este loco.. @nunodirector

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

 Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí