AGARRÉNSE- Marko Música regresó con «La Bendecida», su show que es la sensación de las redes (+VIDEO)

0
45

La noche de este miércoles 24 de noviembre el humorista e influencer venezolano, Marko Música volvió con todo con el seriado que es tendencia en las redes gracias a su originalidad:  “La Bendecida”.

Esta nueva temporada lleva por nombre: “La Bendecida. MLC monetiza la cachetona” representa en una comedia a una mujer que tiene una universidad donde forma a otras mujeres que viven de los ‘’Sugar Daddies’’ viendo materias como “tiktoklogia”, entre otras más.

VER TAMBIÉN: AY CRISTO- Yul Burkle le trasquiló el pelo a Scarlet ortiz y así reaccionó (+VIDEO)

Este programa saldrá todos los martes a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, YouTube y TikTok totalmente gratuito y a la disponibilidad de todos. 

Importante destacar que la temporada anterior, “Quién mató a La Bendecida”, logró más de 4 millones de reproducciones por capítulo sólo en  Instagram, sin contar las cifras que sumó en otras plataformas. 

La Bendecida” tiene dos años frente a las plataformas digitales y es uno de los seriados más esperados por millones de latinos de todo el mundo y es escrita por el propio Marco.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí