Agárrense- Karina se unió a Jesús de Alva para este nuevo proyecto 

0
154

La cantante venezolana, Karina está de estreno y es que luego de varias semanas dando algunas pistas. 

La artista lanzará este viernes 11 de noviembre su nuevo tema «Soy tu vicio» y su anuncio fue el siguiente: «Este 11/11 sale mi próximo sencillo. Ya les puse un preview… les voy a hacer preview todos los días hasta el 11 porque me tiene muy ilusionada este tema de Enghel, maravilloso compositor venezolano, ya lo van a conocer también más adelante… Tenía tiempo queriendo sacar cosas nuevas, pro supuesto, esto es algo muuuy diferente, pero muuuy sabroso, para este diciembre como regalo».

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que suspendieron el concierto de Anuel en Venezuela

En otro video acotó: «Este es un tema muy diferente para mí, y bueno, pues, es el tiempo de explorar,d e expresar, de continuar… porque este es ‘el continuose del empezose’, como diría Mafalda. Así que siempre empezando, con muchísimas ganas, con muchísima ilusión, y con el entusiasmo que hay que ponerle punto com, entusiasmo.com, lo quieras o no lo quieras, nadie te va a entusiasmar como tú mismo».

Ahora bien, en sus stories, la peruana compartió un adelanto del tema y del video en la red social de la camarita y  en el clip destaca también el modelo y animador venezolano,  Jesús de Alva.

«‘Pero no le digas que en las madrugadas, mientras ella sueña, me llamas y me dices lo que me quieres hacer en ese cuarto de hotel’…… uuuuuyyyyyy …. Este próximo 11/11 estreno de ‘Yo soy tu vicio’…. ¿Quién es tu vicio?», escribió la artista en otro post.

Redacción Gossipvzla con fuente de Chévere.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí