AGARRENSE – Internauta asegura que Patricia Schwarzgruber «vive en un pe*» y así le respondió la actriz (+CAPTURA)

0
1213

Una seguidora criticó a la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber de problemática y no se le quedó callada.

La artista criolla recientemente compartió fotos viviendo al máximo sus últimos días de vacaciones en la Isla de Margarita, por este motivo compartió un par de fotografías suyas con el mensaje «En la vida habrá personas enojadas contigo porque te echaron tierra y te salieron flores 🌹 tú no te enojes, solo sonríe 💋. Ahhh y pa’ que quede claro, esto es VENEZUELA con mucho orgullo».

Cabe destacar que, este podría ser un mensaje para los padres de sus hijos, Jonathan Montenegro y Daniel Otayek con quien lleva años de conflicto por no dejarles hacer el rol de padres de sus pequeños, o también podría ser una indirecta a sus críticos en redes sociales.

VER TAMBIÉN – Sascha Fitness se molesta con quienes le dicen que busque el varoncito y así les responde (+CAPTURA)

No obstante, debido a esa frase una internauta le aseguró a Patricia que es una busca pleitos y polémica, alegando «Esta mujer vive en un pe0 todo el tiempo», a lo que la rubia le respondió de manera tajante «Activa las notificaciones que ahora es que viene lo bueno». Finalmente, la seguidora dijo que con esta respuesta se confirmaba su dicho «Viste que no es mentira la vain4, le echas».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí