AGÁRRENSE FUERTE – Maite Delgado podría animar el Miss Grand International 2019

0
341

A puertas cerradas se está debatiendo el contrato que podría llevar a la animadora a ser quien conduzca el Miss Grand International 2019. 

Tal parece que Maite Delgado está abriéndose nuevos caminos, esta vez para animar el gran evento de belleza internacional  que se realizará el próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, el Miss Grand International 2019.

Según Chepa Candela, El alto mando ejecutivo del concurso lucha constantemente por hacerlo resurgir en las categorías donde se encuentran el Miss Universe y el Miss World, pero lo cierto es que, según comentarios, el evento todavía no alcanza el nivel que está deseando.

Según algunos comentarios, el dueño del concurso que será transmitido por Televen discutió con Luis Bascarán, representante de la criolla, las posibilidades de que Delgado participe en el certamen y los altos precios que cotiza la también empresaria.

VER TAMBIÉN: BUSCANDO TRAMOYA – Animadores de La Bomba compara a Miss Falcon, María Bracho con una manzana podrida (+VIDEO)

Lo cierto es que tanto los patrocinantes del concurso como el mismo propietario están decididos a que sea Maite quien anime el certamen y repita las tan esperadas palabras «Buenas noches poliedro», por lo que se está tratando de llegar a un acuerdo que beneficie ambas partes. Mientras tanto todo se mantiene como una “sorpresa”.

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí