Agárrense- Con un posible nuevo animador, La Bomba ya tiene fecha de regreso estrenando estudio

0
296

El próximo viernes 22 de julio, Televen estrenará por todo lo alto el nuevo estudio y decorado de ‘’La Bomba’’, programa que desde el pasado mes de abril cedió sus espacios para su anunciada transformación.

Ese mismo día, el equipo de producción anunciará el lanzamiento de su nuevo jingle y empaque gráfico, y bajo un especial contemplado para dos horas de show en vivo, “La Bomba” celebrará su Aniversario 14 con la presencia de varios artistas invitados.

VER TAMBIÉN: Preparando su regreso en vivo- ¿Busca «La bomba» un nuevo integrante para su staff de animadores?

En los últimos días, muchos han comentado sobre la posible entrada de un nuevo personaje al staff principal de animadores de este programa de farándula y entretenimiento, el cual le imprimiría el toque de comedia a este proyecto tal y como lo hizo en un pasado Doña Griselda y La Chiky Lorens, pero fuentes apostadas en el canal de Horizonte informaron que esta idea quedará engavetada por los momentos dado que no se dio la voz oficial para hacer real este casting.

Con esta noticia de última hora comienza la cuenta regresiva para “La Bomba”, y será este mes de julio el momento ideal para que Andreina Castro, Aigil Gómez, Adriana Peña, y Adrián Lara, festejen la apertura de su nuevo estudio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí