AGARRENSE – Annarella Bono amenaza a Domesa por haberle robado sus outfits (+VIDEO)

0
862

La animadora Anarella Bono asegura que la empresa de envíos no le hizo llegar completos sus ouffits.

Al parecer los animadores venezolanos no descansar de armar tramoya, esta vez fue el turno de Annarella Bono, actual conductora de Lo Actual por Televen, quien en sus historias de Instagram dejó saber a su más de 1.1 millones de seguidores que la empresa de envíos Domesa le había robado parte de su ropa.

La venezolana hizo pública su denuncia el pasado martes por la noche, mencionando a la empresa en sus historias y explicando qué era lo que había llegado hasta sus manos.

Lo cierto es que muchos de los seguidores se muestran de acuerdo con Bono, pues dicen que la empresa debería hacerse responsable de los artículos que llegan hasta ellos para los envíos.

Los ouffits eran de un emprendedor venezolano, y fueron enviados desde Barquisimeto. Al ser recibido el paquete aún tenía su precinto de seguridad, pero cuando lo revisó se dio cuenta de que solo tenía cosas dentro para hacerle bulto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La animadora venezolana #annarellabono denuncia q fue robada por la empresa de envío nacional, Domesa #chismes #farandulavebezolana #annarellabono

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

“El día que el venezolano deje de jod*r al venezolano seremos un gran país” fue el mensaje que escribió Annarella en sus historias.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí