AGÁRRENSE- Amanda Obdam es la nueva Miss Tailandia 2020 rumbo a Miss Universo

0
1564

Por su parte, este sábado 10 de septiembre fue coronada Amanda Obdam como la nueva Miss Tailandia Universo 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar.

Asimismo, Tailandia ya eligió a su representante rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo y resultó electa una de las grandes favoritas de los fanáticos y missologos, la joven de 27 años y de 1.70 metro de altura, Amanda Obdam.

VER TAMBIÉN: DIGNA REPRESENTANTE- Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil: «Quiero ganar el concurso internacional»

View this post on Instagram

Thank you everyone for all your love and support throughout this whole competition. Truly grateful and appreciative 🥺 I love you all so much 💕 Last night’s preliminary performance ชุดราตรีรอบฟรีลิมของด้า ขอบคุณทุกคนนะคะ สำหรับกำลังใจดีๆที่ทำให้ด้ามีพลังสู้ 🥰 ขอบคุณ @oatcouture_dresses สำหรับชุดที่สวยมาาาาาาาากๆๆๆ พี่โอ๊ตไม่เคยทำให้ผิดหวังค่ะ พี่ตั้งใจทำชุดนี้จริงๆ รักนะคะ 🥺❤️ #teamamanda #RealU #RealUniverse #EmpoweringBeauty #MissUniverseThailand2020 #เดินหน้าคว้ามงสาม #missuniverse

A post shared by Amanda Obdam (@amanda.obdam) on

A su vez, Obdam fue una de las más destacadas durante la competencia preliminar que se llevó a cabo está semana y fue coronada por todo lo alto en su país natal por la reina saliente Paweensuda Drouin quien resultó ser top 5 de la pasada edición del Miss Universo que se llevó cabo en diciembre en la ciudad de Atlanta.

Por otro lado, desde ya Amanda es una de las grandes competidoras por el continente asiático. Recordemos que Tailandia tiene desde el año 2015 entrando al top de semifinalistas en el concurso Universal y tres de ellas llegaron al Top 5.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí