AGARREN DATO- Viviana Gibelli nos enseña su rutina de ejercicios en esta cuarentena (+ VIDEO)

0
250

Por su parte, la querida conductora venezolana, Viviana Gibelli a través de su redes sociales nos enseña como trabaja su tonificado cuerpo, desde la comodidad de su casa.

A su vez, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la también ex reina de belleza criolla no deja de mostrar cómo ha mantenido su físico en estos meses, lo que la posiciona como uno de las más duras de la farándula venezolana.

VER TAMBIÉN: MÁS ENAMORADO QUE NUNCA – Camilo le confiesa a Viviana Gibelli cómo mira las críticas a su relación (+VIDEO)

Asimismo, pues esta semana, Viviana ha publicado un materias audiovisual en donde compartió para todos sus seguidores como poder hacer ejercicio desde sus casas y así matar el tiempo en cuarentena sin llegar a estar sedentario.

A esto, es importante resaltar que la conductora está acostumbrada a mostrar el avance de su cuerpo, además de sus post en las redes sociales, dejando claro que es muy constante y trabajadora.

Por otro lado, este material fue acompañado con el siguiente texto: “Glúteos y abdomen 💪💪💪 Aunque hay que fortalecer TODOOOO trato de incluir siempre glúteos y abdomen o zona media.De 3 a 4 series entre 16 y 20 repeticiones. HAGO LO QUE PUEDO Y A MI RITMO. No te streses. Esto tiene que darnos placer no sufrimiento ok? Feliz día!”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí