AGARREN DATO- »La venenosa» Carolina Sandoval contó cómo escapó de un amor tóxico y abusivo

0
112

La exitosa presentadora, empresaria e influencer venezolana, Carolina Sandoval se unió en sus redes sociales junto a la modelo peruana y exnovia del actor Eleazar Gómez, acusado de violencia doméstica, Tefi Valenzuela para contar sus historias y dar consejos para identificar una relación tóxica y librarte de una pareja abusiva.

Así fue como la presentadora venezolana y la modelo peruana publicaron en la cuenta oficial en la red social en Instagram de Sandoval, un material audiovisual en donde revelaron todos sus conocimiento con respectos a este tema.

VER TAMBIÉN: OTRA MÁS- Carolina Sandoval también arremetió en contra de Arcángel «Este es mi cul0 y decido ponerlo en Instagram» (+VIDEO)

Valenzuela compartió sus consejos para reconocer a una pareja narcisista: «No quiere que andes con tus amigos, te va a alejar de todo el mundoTe bombardea con un amor perfecto por 21 días, tiene poder de manipulación absoluto sobre tu mente, tiene cambios de humor repentinos, en la mañana te quiere y en la noche no. Siempre es un mentiroso compulsivo«, concluye la modelo.

Así fue como junto a la criolla apareció en traje de baño y Sandoval explicó: «No perdonen a ningún desgraciado… Si una mujer dice que ha dormido con más de 10, ya que monta un burdel…Es muy importante que un hombre tenga buen tamaño allá abajo«.

La también cantante peruana habló con Carolina sobre la agresión de Gómez: «Salí gritando por mi vida...No vas a encontrar un motivo para que esté justificada una agresión, ni verbal, ni psicológica; pero física, peor aún… No pienso quitar mi denuncia porque eso es real, es la verdad y es lo correcto. Estoy cumpliendo con mi deber de denunciar. Como mujer, estoy evitando que otra mujer sea agredida«.

Redacción  de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí