AGÁRRATE – Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, muestra el resultado final de su operación de busto(+FOTO)

0
4868

Miss Venezuela 2019 apareció en instagram después de un largo tiempo con una fotografía en donde dejó ver que sí pasó por el quirófano.

La actual soberana de la belleza venezolana, Thalía Olvino, con tan solo 19 años estará dando la cara por su país en el certamen de belleza más importante del año a nivel mundial, el Miss Universo. Para esto la joven se encuentra en medio de una apretada agenda donde se prepara en pasarela, inglés y mucho más, para que su participación en el concurso internacional marque la pauta.

Sin embargo, parece que la miss no solo se prepara intelectualmente, sino también físicamente, pues hace un mes se corrió el rumor de que Olvino había pasado por el quirófano para hacerse un aumento de busto debido a unas fotografías tomadas de improviso a la muchacha.

La reina de belleza no habló acerca de esto, ni desmintió dicha información, pero sí se alejó de las redes sociales por un tiempo.

Ahora, aparece enfundada en un sexy vestido rojo con un gran escote en el pecho que deja a la vista el resultado final de lo que fue la operación de la joven, confirmando los rumores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre he sido consciente del poder que tiene la meditación en nosotros 🧘🏻‍♀️, pero meses atrás, cuando mis días comenzaron a ser tan agitados, sentí la necesidad de practicarla con más constancia; créanme que ha cambiado mi estilo de vida 💖 . Me ayuda a bajar el estrés, la ansiedad y a sentirme más saludable 🙌🏼, estabiliza mis emociones, me hace sentir más feliz y positiva, al meditar siento como mi mente se relaja completamente 💆🏻‍♀️ y comienzan a fluir mis pensamientos 🌬 . Me produce una gran sensación de paz ✨ y toma solo unos pocos pero importantes minutos de mi día . Los invitado a buscar esa actividad que los haga sentir conectados con su poder interior 🤩, puede ser meditar, pintar, escuchar música, caminar o hacer ejercicio 🤸🏻‍♂️ pero lo importante es que lo hagan de forma consciente para que sientan los beneficios de la práctica 💚 . #MissVenezuela #Bellezaqueinspira

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí