AGÁRRATE PRINCE – El perodista Rafael Garrido acusa públicamente de difamación a Prince Julio Cesar(+DETALLES)

0
390

Rafael Garrido es el nombre del periodista y está más que decidido a que se le dé un derecho a réplica por las acusaciones realizadas en su contra de parte de Prince Julio Cesar.

El reconocido periodista venezolano Rafael Garrido hizo una denuncia pública en contra del afamado diseñador venezolano Prince Julio Cesar donde lo acusa de haber levantado varias calumnias en su contra durante una transmisión del programa televisivo Sábado en la noche transmitido por el canal Globovisión.

Entre muchas cosas, Prince dijo que Garrido era la mente operando detrás de varias cuentas falsas en redes sociales donde mal ponían su imagen ante la comunidad 2.0, algo que el comunicador desmintió asegurando que en 20 años de carrera siempre ha hecho público su perfil y su manera de pensar.

En la carta que Rafael Garrido publicó en redes sociales donde hablaba de todos estos temas, mencionó como uno de los puntos a resaltar que “No formo ni formé parte de las cuentas de twitter e Instagram que él menciona y asegura que yo estoy detrás de ellas, así como tampoco formaré parte de ninguna red social que trabaje bajo seudónimos”.

También se tomó un momento en twitter para pedirle a Melisa Rauseo que le diera un derecho a réplica en SELN para hablar sobre el caso, algo que ella no ha concedido todavía.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí