AGARRATE MADURO- Rubén Limardo cuestionó la falta de apoyo por parte del gobierno

0
315

El esgrimista venezolano, Rubén Limardo Gascon, quien logró ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos realizados en la ciudad de Lima, Perú, puso en duda la falta de apoyo que recibieron los deportistas por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, la periodista Eumar Esaá escribió a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, loas declaraciones que dio Limardo a lo que refiere el apoyo que le brinda el gobierno a los deportistas venezolanos, comparando el interés que mostró Hugo Chávez en sus periodos de mandato.

“Espero que esta medalla le dé ánimo a la delegación, que se animen, que luchen por sus sueños y por honrar su sacrificio. En la Villa se siente la tensión, el descontento, atletas que se ven tristes, quizás no tienen el apoyo en su momento”, indicó.

Por otro lado, el campeón olímpico del año 2012, también reconoció que la crisis venezolana es cada día mayor pero exigió mejor trato de los deportistas.

“Todo tienen que resolverlo a última hora y eso no puede ser así. Ya basta. Yo sé que el país está pasando por una situación difícil, pero con una buena planificación, podemos llegar adonde se quiera, como lo hemos demostrado nosotros”, expresó.

Finalizó haciendo mención a que participó en esta competencia internacional a pesar de sus lesiones pero siente que no le están dando el reconocimiento que merecen.

Yo no quería participar, por las lesiones, por mucho descontento. Me decía ‘¿para qué tantos esfuerzo si al final no valoran a uno?’. Pero no, eso no puede ser así, mi entrenador no me quiso retirar porque sabe que soy guerrero”.

Redacción de Gossip con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí