Agárrate- La sorpresiva reacción de Rodner Figueroa tras salvarse Daniella Navarro de la eliminación de La casa de los famosos (+Video)

0
940

El periodista venezolano, que trabaja en el canal hispano de Telemundo, reaccionó a la undécima gala de eliminación del reality show ‘’La Casa de Los Famosos’’ y defendió, frente a los cuestionamientos recibidos, su derecho a votar «por quien a mí se me antoje».

La salvación de la actriz venezolana Daniella Navarro, dejó a muchos con la boca abierta, entre ellos a Rodner Figueroa, quien es muy fan del programa: «Se salvó Daniella contra todo pronóstico».

La reacción la hizo desde su página de Facebook, donde además comentó: «Ustedes me habían dicho a mí todos, en su gran mayoría, que ustedes juraban y perjuraban que se iba Daniella de La casa de los famosos y la que se ha ido hoy de la casa es Natalia, ‘La Vikinga’. ¡Guau este show, este show es increíble!».

VER TAMBIÉN: Daniella Navarro revela íntimos detalles en La Casa de los Famosos y aseguran que «Está perdiendo la cabeza»

El criollo comentó que usó 7 dispositivos para poder votar 7 veces por su favorito/a: «Yo no les voy a decir a ustedes por quién voté porque yo no tengo por qué decir por quién voté, pero sí les voy a decir algo: yo voté de mi teléfono personal, del teléfono del trabajo, de mi computadora personal, de mi computadora del trabajo, de la computadora de mi casa, más del teléfono de Ernesto [su pareja] y el iPad de Ernesto. Entonces, en conclusión, yo, Rodner Figueroa, voté 7 veces. No tengo que decirles por quién, pero voté 7 veces».

«Es obvio que votaste por tu paisana Daniella», le comentó un seguidor y su respuesta fue la siguiente: «¿Y qué vas a saber tú si el voto es secreto?».

«Déjame decirte algo para que te enteres: yo conozco a Toni desde que se conoce con Adamari en Mira quién baila, saca por ahí la cuenta. Y Toni, no te dejará mentir, compartimos muchísimo en las temporadas que yo estuve cubriendo ese reality y nos hicimos amigos. Y no tengo por qué decirte por quién voté porque además ese no es problema de nadie», mencionó.

El también diseñador de moda comentó: «Vamos a suponer que yo hubiera dado 7 votos a Daniella porque es mi paisana, ¿cuál es el problema?», se preguntó el exrostro de Univision. «Yo voto por quién a mí se me antoje, para eso tengo el poder de decidir por quién voy a votar, y ustedes no tienen por qué juzgarme a mí ni señalarme de que si yo voto a una persona porque si a mí Daniella me cae bien y me sale a mí de mi regaladísima gana darle 7 votos se los diera, como se los diera a La Vikinga si fuera para La Vikinga, como se los diera a Toni si fueran para Toni. ¿Y cuál es el problema si así es la democracia? O sea no podemos volvernos locos señores, es lo que es».

Ante los señalamientos de algunos de sus seguidores respecto a que la salvación de Daniella: «Eso no es fraude gente, eso es que la gente votó y la gente votó más por Daniella que por Natalia, no entiendo por qué ustedes se empecinan en decir que es un fraude… Ustedes se enloquecen con este show y creen que todo es un fraude y hay como una conspiración detrás de Telemundo, para nada».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí