AGÁRRATE – Ivette Domínguez asegura que ya sabe quién es Osmi De Jesús (+VIDEO)

0
309

La actriz venezolana realizó un en vivo diciéndole a la famosa cuenta anónima que por favor dejara de nombrarla puesto que ella ya sabía quiénes estaban detrás de la misma.

La primera actriz Ivette Domínguez está aprovechando su tiempo de cuarentena para estar más al día con sus seguidores en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde la criolla ha compartido desde recetas hasta experiencias diarias.

Recientemente, la famosa criolla realizó un en vivo en Instagram donde dejó en claro, entre risas, que ella ya conoce las identidades de las personas que están detrás de la cuenta anónima Osmi De Jesús, misma cuenta donde varias veces han hecho comentarios poco agradables hacia su persona, principal razón por la que la criolla lo mencionó en el live.

“Ya yo sé quién eres, son 4, y que deje de estar hablando guev0nadas porque mi nombre no lo va a manchar (…) cuatro que son, como decía el señor Joselo, o eres molusco o eres marisco” fueron las palabras de la conocida artista, haciendo referencia a que las 4 personas que estarían detrás de la cuenta tienen tendencia homosexual.

Esta no es la primera vez que se habla de la identidad de quien maneja la cuenta de Osmi, puesto que hace poco se formó un escándalo en Instagram por vincularse dicha red a Reynaldo Canelón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ivettedominguez

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí