AGÁRRATE – Funcionarios del CICPC y GNB se pelearon y golpearon en una estación de gasolina

0
1187

Debido a la escasez de gasolina que se levantó en los últimos días en Venezuela por la misma crisis del coronavirus, guardias nacionales y CICPC se dieron hasta con el tobo.

En plenos tiempo de cuarentena por el coronavirus y de escasez de gasolina por la misma situación que atraviesa Venezuela en los días que está viviendo, varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron los protagonistas de un tenso altercado con varios militares que les prohibieron el acceso a una estación de servicio para abastecerse del combustible.

En el video que se hizo viral a través de las redes sociales, se puede observar claramente el momento en el que los policías reclaman al efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana que estaba a cargo del grupo de militares para que los dejaran estar y poder recibir los servicios de la estación.

Entre los gritos, se escucha cuando una funcionaria del CICPC pedía a sus demás compañeros que grabaran la situación para que quedara constancia de que el guardia no les permitió recargar gasolina.

La crisis por gasolina en Venezuela se ha hecho inminente en los últimos días en Venezuela por la situación de la cuarentena por el coronavirus.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí