AGÁRRATE – El modelo George “Toohot” acusa a Luis Olavarrieta de haberse acostado con Emanuel Andrade por patrocinio (+CAPTURA)

0
802

En pleno tira y encoge se encuentran estos dos venezolanos.

Recientemente, hemos visto la campaña que tiene el periodista y conductor de televisión Luis Olavarrieta abalando el cambio que ha tenido en su vida en los últimos años, como ha madurado y dejado atrás a ese muchacho de Ají Picante.

Muchos son los artistas que han reaccionado a este cambio positivamente, al igual que los seguidores del periodista que creen en sus palabras y sus hechos.

VER TAMBIÉN:  DÚO EXPLOSIVO – Gaby Espino y Migbelis Castellanos animan juntas por primera vez (+FOTO)

Sin embargo, quien no se mostró del todo acuerdo con lo que dice Olavarrieta fue el reconocido modelo venezolano George “Toohot” quien dejó un comentario bastante explícito de lo que piensa de los videos que Luis ha estado haciendo, donde escribió: “Te tiembla la voz? Lo que no te tembló fue el pulso cuando te tuviste que acostar con @emanuelhorses y sacarle el patrocinio de tu programa cuando el canal no te tenía ni un sueldo” relató el modelo.

George añadió “Donde queda tu dignidad cuando te tienes que revolcar con el hijo del hombre que más daño le ha hecho a Venezuela para lograr tus objetivos, no seas descarado chico que ya sabemos quién es el que te financia tus viajes” para luego agregar “Sin duda alguna eres el prepago con mejor léxico de la televisión venezolana pero el enchufe enchufe enchufe no te lo quita nadie”.

 

Por su parte el conductor no ha desmentido ni aclarado nada respecto al asunto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí