¡AGARRATE! – Departamento de Seguridad en EE.UU. reitera que Raúl Gorrín es uno de los más buscados en Miami (+TWEET)

0
189

Nuevamente el Departamento de Seguridad de Miami aseguró que el venezolano propietario de Globovisión, Raúl Gorrín, es uno de los más buscados en la ciudad del Sol en Estados Unidos.

Varias han sido las especulaciones que se han realizado alrededor del caso del propietario del canal de televisión privado Globovisión, Raúl Gorrín, quien ha sido acusado en diversas ocasiones de estar vinculado con acciones de extorsión y lavado de dinero en sus empresas. Este martes 02 de febrero, el Departamento de Seguridad de Miami, Estados Unidos, reiteró que Gorrín es uno de los más buscados en la ciudad antes mencionada.

A través de la red social del pajarito azul, Twitter, el Departamento de Seguridad de Miami aseguró lo siguiente “Raúl Gorrín Belisario es uno de los más buscados de HSI Miami”.

Enfatizaron que el empresario venezolano está acusado de pagar al menos $94 millones en “sobornos”. Además, asegura que es responsable de presuntamente “lavar” más de $1.000 millones.

“Si tiene alguna información sobre su paradero, comuníquese con nosotros al 866-347-2423”, instó el Departamento de Seguridad de Miami.

Cabe destacar que las impresiones al respecto del presidente del canal de la G dorada siendo un prófugo de la justicia internacional has sido constantes en las redes sociales desde hace ya bastante tiempo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí