AGÁRRATE- Carla Angola es tendencia en Twitter por su opinión sobre la protección del régimen a Alex Saab: «Es un perseguido político»

0
222

Este miércoles 15 de septiembre la querida periodista venezolana, Carla Angola ofreció su opinión en alusión a la petición del líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro de llevar al empresario señalado de ser testaferro y preso en Cabo Verde, Alex Saab a la mesa de negociación en México que hay con la oposición representada por Juan Guaidó. 

En un video publicado en la red social de Twitter, la criollo indicó: «El régimen cree o sabe que la extradición es inminente. Y están tratando de crear la discusión de si Saab es un político, quieren que sea esa la discusión. Quieren que la oposición entre en ese debate. Que políticos de oposición aludan a este caso, les respondan iracundos a Jorge y caigan en este proceso que ellos, obviamente, poder entonces presentarlo como un asunto político».

VER TAMBIÉN: «Que se deje de mmgvadas» – Álex Tienda sobre el hombre que grabó el deterioro de la ciudad de Maracaibo «que se largué a llorar pa’ el valle» (+CAPTURA)

«Como un asunto político y no como uno criminal, que es, en definitiva. Y así cuando sea extraditado, la defensa justificar que sí es un perseguido político», indicó. 

 

Al mismo tiempo, Angola logró hacerse tendencia en Venezuela por estas palabras.

Ahora bien, es imporrante recalcar que el Gobierno de los Estados Unidos quiere a Saab porque cree que es el camino para llegar a las fortunas ilícitas de Maduro y para conocer movimientos de oro y acuerdos con Turquía, Irán y Rusia.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí