¡AGÁRRATE! Bad Bunny estrena su primer corrido (+VIDEOS)

0
182

Bad Bunny abandonó por unos instantes el trap para abrirse en el mundo de los corridos.

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) reconocido a nivel mundial por sus múltiples éxitos, ahora tal parece que ha querido experimentar en otras facetas musicales, pues hace poco estrenó su nuevo remix del género de corridos titulado «Yo soy el diablo» al lado del cantautor mexicano Natanael Cano.

VER TAMBIÉN: ¡DE CANTANTE A SER ASTRÓLOGO! David Bisbal te dice el horóscopo (+VIDEO)

Cabe destacar que Bad Bunny ha demostrado ser uno de los artistas no solamente influyente en la música, sino también en la política por su lucha en la consecución de la defensa de los derechos humanos de su nación originaria. Sin duda alguna, no deja de sorprender a sus fanáticos al adentrarse en nuevos proyectos musicales como el que realizo con Natanael Cano que apenas de ser estrenado hace solo unos cuantos días ya se convirtió en todo un éxito en la industria.

El dúo entre ambas estrellas latinas, se dio a conocer a través de la cuenta de IG del «Conejo malo» quien posteo un vídeo en donde aparece cantando una fragmento de lo que sería su reciente triunfo musical. Al pie del clip, escribió:

«YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!!!!! #SoyElDiablo junto a mi compa @natanael_cano !!! Puros corridos tumbados!! Disfruten la vida!! Hagan cosas nuevas siempre y sean felices!!! Hoy los shots de tequila son a nombre de ustedes!!! ESCUCHANDO ESTE ROLÓN!!!!! BUSCALA YA!!! VIVA MEXICO!!! VIVA LA RAZA!!! VIVA LATINOAMERICA!!!! «.

Por otra parte, también se sabe que la colaboración surgió luego de que la mánager de Bad Bunny contactará a una encargada de promocionar música llamada Marissa Gastelum para crear algo innovador en la carrera del puertorriqueño.

«En septiembre, Noah el mánager de Bad Bunny) me llamó y me preguntó qué pensaba de este niño; Me dijo que a Bad Bunny realmente le encanta esta canción Soy El Diablo, y dije, ‘Espera, ¡hagamos algo!'». Señaló Marissa.

Es importante precisar que la canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en Youtube ya alcanza más de un millón de visitas.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí