¡AGÁRRATE! – Alexa Dellanos le responde a Alicia Machado tras criticarla por sus cirugias (+FOTO)

0
673

Alexa Dellanos rompió el silencio y respondió ante los ataques de Alicia Machado por su apariencia física.

La exuberante hija de Mirka Dellanos llamada Alexa Dellanos habló sobre las críticas que recibió por parte de la ex Miss Universo de origen venezolano Alicia Machado quien después de juzgar las múltiples operaciones estéticas de la chica acudió al programa «Despierta América» y le pidió disculpas públicamente pero ante dicha situación, la modelo no se quedó callada.

VER TAMBIÉN: ¡SENCILLITO! – Saúl “El Canelo” Álvarez se compra un yate de 60 millones de dólares (+FOTO)

Recientemente, Alexa Dellanos reaccionó en medio de la polémica generada por Alicia Machado quien hace poco extendió sus disculpas a la joven modelo por haberla criticado «Le ofrezco una disculpa pública a Alexa si se sintió ofendida, con todo mi amor de madre…y todos la queremos a ella por añadidura”. 

En este sentido, Alexa Dellanos le respondió en un primer comentario lo siguiente: «No se porque la señora @machadooficial me quiso atacar sin conocerme y después hacerse la que me quiere? El problema aquí es que la gente, cómo está señora, le gustan hablar sin saber. Lo importante es que yo estoy 100% saludable… Y acuérdense, hay miles de mujeres que se han puesto “filler” con un médico y nada les ha pasado, incluyendo yo!».

Pero no todo quedó allí, pues la joven en un segundo comentario expresó: “La única pobre es la @machadooficial que tiene que usar mi nombre y personalmente atacarme para sentirse mejor. Que Dios la bendiga!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así responde #alexadellanos hija de #myrkadellanos a #aliciamachado

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Cabe destacar que posterior a los comentarios de Alexa Dellanos, la criolla Alicia se pronunció una vez más a través de su cuenta de IG para aclarar que nunca quiso hacer sentir mal a la joven modelo con sus palabras y además invitó a los cibernautas a disfrutar su show próximo a estrenarse.

«Una gran controversia por una opinión que escribí en una cuenta de otro show de espectáculos @sueltalasopatv jamás con la intención de ofenderla en fin ! Seguiré opinando de lo que veo que llama mi atención y temas de mi interés en este basto y absurdo mundo de las redes sociales”, Mencionó.

Continuó agregando: «Jamás mi intención fue hacerle bullying. Cuidado con lo que entendemos sobre este Fenómeno social que cada día cobra vidas en el mundo entero , soy sobreviviente entre mis 18 y 21 años del bullying mediático más recordado jamás visto en contra de nadie en los 90’s por los deseos y caprichos de un Tipo que hoy nos demuestra su capacidad de destruir y de odio como jamás habíamos experimentado en US Síganme en mis redes sociales muy pronto #inmyownwords the documentary Y Muy pronto el talk show que les cambiará la visión en este 2020 de la igualdad de género y el respeto ✊🏻 que necesitamos y merecemos como mujeres @pdvoficialtv“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👆pero machado ya respondió 👆

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí