EN COLOMBIA- Agarraron a una pareja teniendo relaci0nes dentro de un confesionario (+VIDEO)

0
793

En días recientes y sin ningún respeto por ‘’la casa de Dios’’ y los feligreses, una pareja fue captada mientras tenían relaci0nes dentro de un confesionario en Colombia.

En el material audiovisual que se publicó en las redes sociales quedó grabado el momento en el que agarraron a un hombre y una mujer dentro de un confesionario, en la casa de Dios, quienes al parecer estaban manteniendo una rela….

VER TAMBIÉN: Alicia Machado confesó llorando que se iba a casar en diciembre pero le rompieron el corazón: “No se lo deseo a nadie” (+VIDEO)

Este penoso momento se suscitó en la capilla Nuestra señora del Rosario, que se ubica en el parque principal del municipio de Villamaría, en el departamento de Caldas, en Colombia.

La vergonzosa escena logró alborotar a los ciudadanos del departamento colombiano no solo por el acto atrevido de esta pareja, sino por la falta de respeto a la iglesia, a Dios y a los seguidores de esta religión.

Así se dio a conocer a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de un noticiero, en donde el portal de noticias los dejó expuestos ante todos en los medios.

La joven del video salió a dar declaraciones tras ser detenida «Nosotros nos metimos ahí porque tengo problemas familiares y estaba llorando, entonces él me dijo «venga nos metemos acá para que la gente no empiece a mirarnos»

“La verdad yo no le vi nada de malo, yo no estaba haciendo nada”, expreso la mujer, y aseguro que fue golpeada por la autoridad y maltrató verbal en la estación de Policía.

Por otro lado, el sacerdote de la iglesia dijo en conversaciones con Blu Radio en Colombia que no hizo ninguna denuncia por lo ocurrido debido a que piensa que la pareja solo estaba ocupando el sitio y no hacían nada malo.

Sin embargo, a la pareja en cuestión se le fue impuesta una multa derivada del Código Nacional de Convivencia Ciudadana.

Redacción de Gossip Vzla fuente bluradio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí