AGARRADOS DE LA MANO- Las fotos que se hicieron virales de  Marc Anthony con esta reina de belleza del Miss Universo 

0
337

En días recientes la polémica no se hizo esperar, y es que el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la Miss Universo Paraguay 2021 y virreina del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, fueron captados en varias fotos tomados de la mano.

Rápidamente y como era de esperarse, las fotografías se viralizaron en las redes sociales, luego de que varias cuentas en Twitter y en Instagram, compartieran las mismas. El intérprete y la modelo caminaban por las calles de Polanco, en la Ciudad de México, mientras eran acompañados por otro grupo de personas.

VER TAMBIÉN: ¿LA VESTIRÁ PARA MISS UNIVERSO?- Amanda Dudamel se fue hasta Praga para encontrarse con la famosa diseñadora venezolana, Giannina di Leonardo (+FOTOS)

Al parecer, ninguno de los involucrados tuvo intenciones de esconderse y presumió de su ‘’relación’’.

A pesar que este acto deja ver un posible romance, algunas personas alegaron que todo se trata de que Marc Anthony se viene con un proyecto musical entre manos, por lo que su aparición pública con la paraguaya le serviría para que la prensa, además que ella también es cantante y podría estar junto a él en un nuevo tema o hasta como modelo en algún videoclip.

Por si fuera poco, se conoció que en Nadia y Marc se conocieron en 2016, cuando el boricua se presentó en Paraguay y se quedó en el mismo hotel que la reina de belleza quien en ese momento estaba en un evento de modelaje, a lo que no dudó en pedirle una foto cuando lo vió.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí