AGARRA FUERZAS- Josemith Bermúdez deja este mensaje inspirador sobre su enfermedad: «Al frente nuevamente del Cáncer he llorado muchas veces»

0
87

Tras pasar por tercera vez por un proceso de tratamientos para combatir el Cáncer, la actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez deja claro que seguirá luchando por su vida a pesar de que, según ella, «he llorado muchas veces«.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Bermúdez posteó una imagen de lo que fue parte de su viaje a la Isla de Margarita, su deseo de año nuevo. Con ella expresó unas palabras que conmovieron a sus seguidores.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE- Luis Olavarrieta contó algo que vivió con Josemith Bermúdez cuando estaban en su viaje de fin de año (+FOTO)

Primeramente, la conductora escribió dejando claro que a pesar de todo lo malo que la ha pasado, ha aprendido a ser perseverante: «Si tuviera que describir este tiempo, sería como una coctelera de emociones en las que se mezclaban sueños, motivaciones, incertidumbres, miedos, e ilusiones. Puedo asegurarles que, al frente nuevamente del Cancer, he llorado muchas veces. No siempre salen las cosas como uno espera, pero aunque llores, tengas un ataque de risa nerviosa o te muerdas las uñas porque no ocurrió aquello que aguardabas, he aprendido; lo importante es no abandonar nunca la escalada, ser perseverante, luchar por ir hacia adelante y por nuestros sueños «.

Así fue como continúo dándole las gracias a cada uno de sus seguidores por los mensajes de apoyo que le dejan para recobrar su salud: «Es por ello que quiero agradecer una vez más, por todo el amor que depositan en mí, gracias por sus mensajes de solidaridad, por su complicidad y por el poder de sus oraciones. En honor al amor que nos une, aquí sigo, tratando de ser una mejor versión de mi. 🙌🏻 Gracias nuevamente. Siempre de ustedes! «.

Recordemos que la venezolana se enfrenta por tercera vez al cáncer de ovario y ya se encuentra realizándose los tratamientos necesarios para volver a estar sana completamente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí