AGARRA DATO- Simple TV cobrará sus planes a partir del 15 de diciembre (+COMUNICADO)

0
286

En las últimas horas la empresa Scale Capital finiquitó oficialmente la compra de Directv Venezuela luego de que AT&T anunciara hace unos meses atrás que retiraban sus operaciones de la compañía en el país por conflictos políticos entre el régimen venezolano y el Gobierno de los Estados Unidos.

Ahora bien, de acuerdo con un comunicado oficial que fue publicado en las redes sociales, de Simple TV, la junta directiva de Simple TV estará presidida por Alexander Elorriaga.

VER TAMBIÉN: NUEVA INFORMACIÓN- Esto es lo que salió últimamente sobre las tarifas de los planes que ofrecerá Simple TV

Scale Capital, por su parte, también informó la extensión del período gratuito de la señal de Simple TV hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que, hasta ahora iniciará el cobro de los planes a los más de 2 millones de clientes de la antigua compañía.

Como se sigue trabajando en la integración de nuevas plataformas de tecnología para los procesos de afiliación, atención domiciliar técnica y cobranzas, se alarga el período de gratuidad, así que el 15 de diciembre será el primer día de pago a sus leales clientes”, reza parte del comunicado de Simple TV.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí